GRUPO OPSA:

Lo mejor de los premios MTV Europe Music Awards

Por

Camila Cabello fue la protagonista del certamen al ser galardonada con cuatro premios.

05/nov 2018

El Bilbao Exhibition Center fue el lugar donde se realizó la ceremonia de premiación de los MTV Europe Music Awards donde la sensual cantante, Nicki Minaj condujo el show a su más propio estilo adorable.

Una de las que se robó el espectáculo fue la exintegrante de Fifth Harmony, cantante y compositora cubana, Camila Cabello, al llevarse los premios a la mejor artista, mejor video, mejor canción y mejor artista local de Estados Unidos.

Entre las premiaciones de la noche figuran, como a la mejor artista pop a Dua Lipa, al mejor artista revelación, Cardi B, Nicki Minaj no se quedó atrás al recibir dos premios como a la mejor cantante de hip hop y al mejor look.

Además, swan mendes fue galardonado por la mejor presentación en vivo, 5 Seconds Of Summer sorprendio a todos al ser premiado como la mejor banda de rock al superar bandas reconocidas como U2 Y Foo Fighters.

Panic! at The Disco se llevó el premio al mejor artista alternativo, Marshmello fue premiado como el mejor en la música electrónica, también la mejor fanaticada fue a la de BTS, mejor artista local España fue para Viva Suecia y mejor artista emergente fue otorgado para Grace VanderWaal.

Las premiaciones solo fueron el acompañamiento para que la celebración de la ceremonia complementara junto a la alfombra roja que engalanan los invitados y artistas, los premios MTV EMA son entregados cada año en Estados Unidos desde 1994 por MTV y Video Music Awards (VMA), siendo la tercera vez que el evento se celebra en España.


categorías