GRUPO OPSA:

La nueva temporada de Game of Thrones se aproxima

Por

Game of Thrones da nueva información sobre la última temporada

05/nov 2018

Juego de tronos o 'Game of Thrones' es el tesoro de HBO y su última temporada uno los secretos mejores guardados de la televisión, sin embargo se han revelad detalles sobre los primeros capítulos de la serie y que podemos esperar para la batalla más importante de la historia televisiva.

'La temporada 8 comienza en Winterfell, con un episodio que hace varios guiños al capítulo piloto de Juego de Tronos. En lugar de la procesión del Rey Robert, que aparece en ese primer capítulo, en este caso aparece Daenerys acompañada de todo su ejército. Lo que sigue a esa escena es una mezcla emocionante y tensa entre los personajes, algunos de los cuales nunca habían aparecido, así como varias historias desordenadas que se suceden mientras se preparan para enfrentar a la inevitable invasión del Ejército de los Muertos', publico Entertainment Weekly.

'Sansa no está emocionada con que Jon se haya arrodillado ante Daenerys, al menos no en un principio' escribio Entertainment Weekly. Por lo cual sabemos que habrá enfrentamientos entre la familia Stark y Targaryen.

categorías