GRUPO OPSA:

Ex novios de Ariana Grande escucharon 'Thank U, Next' antes de su lanzamiento.  

Por

La intérprete de la canción asegura que sus ex fueron los primeros en haber escuchado el tema.



06/nov 2018

Su peculiar voz, encanto y el espectáculo maravilloso en sus presentaciones son las razones para ser catalogada una artista exitosa siempre dando que hablar sobre todo a sus fans.

Y es que ahora sorprendió a al público con su nueva canción, Thank U, Next, refiriéndose a las antiguas relaciones con personajes famosos que ha tenido en el pasado, pero antes que esta saliera al mundo, la cantante aseguró que sus ex la escucharon primero, esto lo afirmó vía tweeter.

Antes del episodio del sábado de Saturday Night la estrella sorprendió con su lanzamiento por lo que causo reacciones de inmediato en las redes sociales provocando comentarios, donde uno de sus seguidores en tweeter se refirió respecto a la canción bromeando "Sean Y Ricky se escucharon sus nombres en Thank U, Next", la cantante Pop no se quedó sin contestar y publicó, "Ellos lo escucharon antes de que se estrenara".

Sin duda tanto a fans como a sus ex los dejo con la boca abierta, aunque para sus antiguas parejas, ya no haya sido una sorpresa al ser revelada al mundo y sin publicar un comentario hasta el momento, puesto que la escucharon con antelación, tal como lo mencionó la famosa cantante Pop Ariana Grande.

categorías