GRUPO OPSA:

Vuelven las Spice Girls

Por

Cuenta de instagram confirma regreso para dar gira de seis conciertos en la que Victoria Beckam no será parte del encuentro.

07/nov 2018

La noticia que comenzó como un rumor, ahora es oficial, después de veinte años, apareció la cuenta oficial de las Space Girls en Instagram, creada para anunciar su regreso. En el video solo aparece al grupo de cuatro de ellas, teniendo la ausencia de Victoria Beckham.

Cada una de las integrantes había proporcionado un avance por medio de sus cuentas, despertando el rumor y haciéndolo mas fuerte, para así crear el video con la aparición de las cuatro chicas, confirmando el reencuentro y cantando su exito 'Spice of Up your Life'.

Aunque ya han tenido presentaciones en anteriores años, no era nada oficial, ahora sus fans podrán gozar de la banda británica con una gira de seis conciertos, contemplados en el mes de junio entre Inglaterra y Escocia.

Se sabe que la banda de los 90s estaba conformada por cinco chicas, pero entonces quien ocupara el lugar de Victoria?, todo apunta a la cantante británica, Jess Glynne, que fue presentada al final del video de reencuentro, como una invitada especial.

La cantante Jess Glynne, manifestó en su cuenta refiriéndose a las girls band, 'están locos me voy a unir a las Spice Girls en su gira'. 'mas les vale que vengan porque esta gira va a despegar' publico la autora de Ill be There.





categorías