GRUPO OPSA:

Primer grupo de K-POP en lograr record en la Apple Music

Por

Grupo surcoreano BTS se convierte en la primera banda extranjera en posicionarse en el lugar número uno en stream Apple Music.

08/nov 2018

Sin duda la cultura asiática está marcando tendencias desde sus animaciones, doramas y con sus agrupaciones al más puro estilo de bandas como, Basckstreets Boys, Nsync o West Life pero con su toque original, la banda originaria de Corea está dando que hablar con sus éxitos.

La exitosa agrupación ha hecho lo que ninguna otra banda extranjera en Estados Unidos ha logrado, alcanzando mas del billón de visualizaciones como artista, convirtiéndose en la primer banda de ese país que se posiciona en primer lugar en toda la historia de la música.

Esto solo confirma el éxito que está pasando la agrupación surcoreana, sumando así una gran cantidad de logros como alcanzar los Billboard en colaboración con Steve Aoki y obteniendo más de siete millones de likes en la plataforma de youtube por su video DNA.

La revista Billboard, publicó que la banda BTS es lo más sonado del momento a través de de la Apple Music en los paises de Estados Unidos, Canadá Australia, Europa, Japón y Corea del Sur.



categorías