GRUPO OPSA:

Glamour's 2018 Women Of The Year

Por

Glamour Magazine llevó a cabo en la ciudad de Nueva York la gala numero 28 de su premiación ''Women Of The Year'' la cual honra a las mujeres excepcionales que cambian las reglas del juego.

13/nov 2018

Sin duda 2018 ha sido un año sorprendente para todas las mujeres del espectáculo y del mundo en general. Hemos visto movimientos como el Me Too y Time's Up que han ayudado a que las voces femeninas sean escuchadas en una industria -que como la mayoría- había estado inundando por un machismo y un patriarcado inconfundible.

Para celebrar esto Glamour Magazine llevó a cabo el pasado lunes su premiación ''Glamour's 2018 Women Of The Year'' el cual galardona a todas esas mujeres que en sus palabras ''se niegan a esperar a que alguien más mejore las cosas'' y que ''solas, o con un ejército detrás de ellas, deciden actuar''.

Foto: Revista Estilo

Las mujeres galardonadas han sido de todas las profesiones, de todas las edades y de todos los orígenes como Manal al-Sharif, activista de los derechos de las mujeres de Arabia Suaudita, la gaurdabosques Betty Reid Soskin, la actriz Viola Davis, la modelo Chrissy Teigen, las líderes feministas de la ''Marcha por Nuestras Vidas'' entre otras.

Foto: Revista Estilo

Con esta premiación, Glamour Magazine, intenta incentivar a todas esas mujeres a que sigan luchando por crear plataformas que mejoren la vida de las mujeres en todo el mundo y que con sus trabajos inspiren a las nuevas generaciones de niñas a ser guerreras y luchar por sus sueños ante cualquier adversidad.

A pesar de que no fueron galardonadas muchas estrellas también estuvieron presentes como la supermodelo Karlie Kloss, la jueza de Top Chef, Padma Lakshmi, la modelo Ashley Graham, las actrices Claire Danes, Amber Heard y Lupita Nyong'o, la medallista olímpica Aly Raisaman, la modelo Coco Rocha, la política Hillary Clinton y Anna Wintour.

+Haz clic aquí para ver más fotos

categorías