GRUPO OPSA:

Philipp Plein se reencuentra con su hijo después de 4 años sin verlo

Por

El diseñador alemán ha compartido el emotivo momento a través de sus redes sociales

20/nov 2018

Por primera vez en mucho tiempo parece que la paz ha llegado a la vida del famoso diseñador de modas Philipp Plein quien se ha reencontrado con su hijo Romeo Prince Pleine después de 4 años sin verle.

Así lo ha dejado ver el diseñador en sus redes sociales donde junto a un emotivo video ha escrito un conmovedor mensaje en el cual expresa su alegría por estar nuevamente al lado del pequeño Romeo.

‘’Este es el momento en el que me reencuentro con mi hijo por primera vez desde hace casi 4 años. El 25 de diciembre de 2014, mi hijo ROMEO PRINCE PLEIN con 1 año y 6 meses se fue con su madre a BRASIL. ¡Desde entonces hemos perdido años peleando con abogados inútiles para nada, en lugar de darle a nuestro hijo lo que realmente merece, una madre y un padre! #AMOR’’ escribió Philipp en su cuenta de Instagram.

Según algunos informes en 2014 la madre de Romeo, Fernanda Rigon, se llevó al pequeño a vivir a Brasil sin el consentimiento de Phillipp debido a ‘’los problemas que ambos tenía en su relación’’ sin embargo desde que eso sucedió, Phillipp, comenzó un proceso judicial para tener al menos una custodia compartida de su hijo.

El diseñador también posteó otra fotografía en la que aparece su pequeño junto a una figura de Super Man y la acompañó con un amoroso mensaje ‘’Y si te digo que te amo, pues te AMO!’’.

Ver esta publicación en Instagram

And if I say I love you, well than I LOVE YOU !

Una publicación compartida de Philipp Plein (@philippplein) el

Según fuentes cercanas al diseñador él se encuentra ‘’sonriente y feliz por haber visto a su hijo’’ y que esperaba con ansias que la relación con su ex pareja tomara una dirección más cordial y positiva para el bienestar de su hijo.

categorías