GRUPO OPSA:

Los matching outfits de Kate Middleton y Meghan Markle

Por

Ambas royals llevaron casi el mismo recogido en el pelo y lucieron piezas en colores burdeo y negro que las hicieron ver como si fuesen gemelas.

22/nov 2018

El pasado miércoles las duquesas de la realeza británica, Kate Middleton y Meghan Markle, fueron fotografiadas utilizando atuendos ¡totalmente parecidos! Y aunque ambas estaban cumpliendo con sus compromisos diplomáticos por separado ¡parecía que se habían puesto de acuerdo!.

La duquesa de Cambridge, Kate, quien pasó la tarde visitando el University College London para conocer más sobre una investigación de neurociencia, vistió un conjunto de dos piezas en color burdeos de la firma Paule Ka el cual ya le habíamos visto dos años atrás pero esta ocasión lo combino con medias negras, unos stilettos de Tod’s y un clutch del mismo color.

Foto: Revista Estilo

Por su parte la duquesa de Sussex, Meghan estaba visitando, la Hubb Community Kitchen, para conocer cómo se están usando los fondos obtenidos con la venta del libro 'Together: Our Community Cookbook’’, ella utilizó un abrigo de color burdeos y minivestido a juego de la firma Club Monaco, que combinó con medias negras y botines de Givenchy.

Foto: Revista Estilo

Las fotografías encendieron las redes sociales. Muchos dijeron que Meghan le estaba copiando a Kate y hasta la acusaron de no tener un estilo propio, sin embargo lo único que sabemos es que se veían hermosas.

Ninguna ha declarado si fue pura coincidencia o si ambas están formando un frente unido para empoderarse en las portadas de los tabloides como lo hizo su suegra Lady Diana.

categorías