GRUPO OPSA:

Fallece ex participante de American Next Top Model  

Por

Jael Strauss, aspirante a modelo que fuera parte del reality, falleció dos meses después de ser diagnosticada con cáncer de mama

04/dic 2018

Jael Strauss que participó en el reality de televisión American Next Top Model en la octava temporada de la serie en 2007, falleció a la edad de 34 años, dos meses después de ser dianosticada con cáncer de mama.

La celebridad había hecho pública su situación en octubre con un post en Facebook que decía lo siguiente:

'Iba a escribir algo largo, pero algunos de ustedes merecen saber, el 2 de octubre me diagnosticaron cáncer de mama en etapa IV. Se ha extendido agresivamente por todo mi cuerpo y es incurable, con el tratamiento se puede prolongar mi vida más, unos pocos meses, que los médicos dijeron que podía lograr. No quiero morir. Necesito otro de esos milagros de los que volví en 2013 '.



En agosto de este año la aspirante a modelo había confesado que llevaba cinco años sobria e inclusive cuando cumplió 28 años apareció en una entrevista con The Dr. Phill Show donde confesó el abuso de sustancias y su adicción.

Desde entonces Strauss había llevado una vida limpia y todo cambió con este dictamen y su pronta partida.

TMZ reportó que Jael habría fallecido este cuatro de diciembre por la mañana, tras permanecer inconsciente por varios días.

La joven participó en la octava temporada de ANTM y quedó en el sexto lugar como finalista.

categorías