GRUPO OPSA:

Confirman haber realizado un concurso para encontrarle novia a Tom Cruise

Por

Se rumora que Katie Holmes fue la ganadora del concurso para poder ser la novia del actor.

05/dic 2018

Años atrás medios rumoreaban acerca la organización que pertenece al actor, La Iglesia de la Cienciología, donde se creía que le habrían realizado concursos para encontrarle una novia.

Esto se confirmó debido a una nota de la revista Vanity Fair que publicó un supuesto casting realizado por la cienciología para buscarle pareja, causando controversia en el mundo de Hollywood.

Incluso la actriz Scarlett Johansson se ha involucrado en el escándalo según declaraciones de un ex integrante de la organización, Brendan Tighe, quien reveló el pasado del actor, afirmando el concurso y el acercamiento con la actriz.

También se especula que su ex esposa Katie Holmes fue la ganadora de un antiguo concurso, en el que tenían que superar varia pruebas y así poder ganar su premio.

Por otro lado portavoces de la Iglesia de la cienciología se refirieron en el asunto aduciendo que el antiguo guardia de seguridad, Tighe, no tiene fundamentos debido a que en su trabajo nocturno no tenía acceso directo con el actor.

Además el abogado de Cruise, negó sobre las publicaciones alegando que eran mentiras, que nunca existió semejante casting y que fue un mal entendido, donde hasta el momento el actor del ''Ultimo Samurai'' no se ha pronunciado al respecto.

categorías