GRUPO OPSA:

Meghan Markle ''Despiadada y Trepadora''

Por

Reconocido periodista publicó en su columna que la actual duquesa de Sussex es una Despiadada y trepadora, empeñada a conseguir lo que quiere.

06/dic 2018

El polémico periodista Piers Morghan, publicó unas declaraciones a cerca de Meghan Markle , esta vez no se trataba de su familia y su disgusto con la realeza, el ex editor de diarios explicó en su columna del porque la llamó así y de cómo conocer a la actual duquesa.

"Meghan Markle es una despiadada actriz y trepadora social que encontró el papel de su vida y está determinada a ordeñar todo lo que pueda-y es por eso que el Palacio está comenzando a prestar atención' escribió Morghan en su columna.

El también presentador de Good Morning Britain cuenta que la conoció en el 2015 por tweeter, en ese entonces era seguidor de los actores de la serie ''Suits'', Morghan expresa haber tenido una relación amplia, su comunicación se basaba en temas de caligrafía y hasta en el uso de armas teniendo una relación de mensajería, según el ''como unos hermanos'' durante tres meses.

Para el 2016 su amistad ya había llegado muy lejos, abriéndose más con el periodista contado sus confidencias, el cual el escritor no contó por respeto, donde la duquesa de Sussex le propuso que le invitase a su programa.

Poco después en una reunión entre ambos Piers acompañó a Markle a un taxi para que esta tuviese un encuentro con el príncipe y esta fuera última vez que tuvieran alguna comunicación.

El escritor en su columna dice que la princesa solo puede tomar de cierta forma lo sucedido de protagonismo a expensas del periodista, puesto que después de su último encuentro nunca respondió a ningún mensaje ni comunicación con el periodista actuando como ''trepadora''.

Además en lo citado de manera tajante manifiesta haber sido utilizado otras veces "Fui utilizado por un par de actores de clase B que claramente me usaron para avanzar en su carrera, Pero cuando alguien más importante aparece en sus vidas, como lo es el príncipe Harry, me desecharon instantáneamente como un saco de papas".

Tras declaraciones en lo escrito el ex editor mostró el dolor que la princesa la había causado llamándola como actriz obsesionada con ella misma también reluciendo a su primer marido y a su familia disfuncional.




categorías