GRUPO OPSA:

La rapera Cardi B se separá de su esposo Offset

Por

A pesar de que llevan solamente un año de casados, la pareja de raperos han agotado su amor.

06/dic 2018

A través de su cuenta de Instagram la polémica rapera Cardi B anunció que ha decidido separarse de su esposo, el también rapero Offset, con el que estuvo casada 15 meses y con quien tuvo una hija la cual nació el pasado julio.

''He estado tratando de arreglar las cosas con el padre de mi bebé hace mucho. Somos muy buenos amigos y muy buenos socios, pero las cosas entre nosotros no están funcionando hace bastante tiempo'' expresa Cardi.

''Y no es culpa de nadie, creo que simplemente se nos acabó el amor y ya no estamos juntos. No se, nos tomará un tiempo divorciarnos, pero siempre le voy a tener mucho cariño por que es el padre de mi hija'' finalizó diciendo la rapera.

View this post on Instagram

There you go..peace and love

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on Dec 4, 2018 at 9:49pm PST

El video dura alrededor de 46 segundos y ya le ha dado la vuelta al mundo consiguiendo un total de 13 millones de reproducciones y más de dos millones de 'Me gusta'.

Cabe mencionar que Cardi B sigue dando explicaciones a la justicia por una pelea en un club de striptease que tuve a finales de agosto desatada por los celos hacia su ex pareja Offset.

Según el portal de celebridades TMZ, la pelea se dio debido a que Cardi B ordenó a su grupo de amigos que atacaran a dos camareras del club de striptease, sospechando que una de las dos había tenido relaciones sexuales con Offset, quien actuaba esa noche con su grupo, Migos.

Esperamos que todo se solucione para Cardi ya que en estos últimos meses se ha visto envuelta en varios escándalos de agresión.

categorías