GRUPO OPSA:

Idol de BTS esconde un mensaje subliminal ¿será cierto?

Por

Youtuber descubre lo que esconde el video Idol del grupo de K-Pop BTS

07/dic 2018

El youtuber, Franxkpop, mas reconocido por analizar videos de bandas k-Pop, esta vez fue el centro de atención al presentar a detalle, según su teoría, un mensaje subliminal en el video Idol de BTS.

De acuerdo a lo expuesto en un clip con duración de diez minutos, analiza punto por punto los momentos donde el cree que están exponiendo apropósito sus mensaje comparándolos con el reconocido pintor Eduard Manet con su cuadro del desayuno en la hierba.

Dentro de lo explicado, hace referencia a la analogía de la figura del conejo en la luna y explica que '' relato de un viajero que cae desmayado de hambre, los animales del bosque por alguna reacción extraña no se comen y le traen alimento para ayudarlo, pero el conejo al no poder traerle nada se siente inútil, así que decide tirarse al fuego para que el viajero se lo coma, como premio el conejo quedo como una mancha en la luna, para que en toda la eternidad se reconozca el noble sacrificio de la criatura'' aclaró en su video.

Entendiendo del porque se sacrificaría, cuando este ya había sido saciado con comida, siendo su muerte en vano, para quienes saben de la agrupación sabe que esta clip está lleno de errores y clichés puestos a propósito por las críticas que han tenido recientemente por quienes los odian, aduciendo que es un desafío directo a los haters y es una celebración para todos aquellos que quieran disfrutar de las creaciones de BTS.

Además explica el porqué se encuentra una carabela y la representación del continente americano en el globo terráqueo, dejando entrever que BTS está conquistando América.

De tal manera manifiesta que es un golpe inteligente implantado a propósito por la banda para todos aquellos q los odian y que ellos se sacrifican en vano por gente que no los merece.

categorías