GRUPO OPSA:

Kevin Hart dice no a los Oscar

Por

El actor y cómico rechaza la oferta de ser el presentador de la próxima edición 95 de los Oscar.

07/dic 2018

El actor anunció a través de un comunicado vía twitter, en el que renuncia a ser el presentador de la ceremonia, aduciendo que ''no quiere ser la distracción en una noche que debería estar centrada de todos esos artistas llenos de talento'' publicó Hart.

Y es que el motivo de su rechazo se debe a que el actor habría enviado una serie de chistes referidos a la comunidad LGBT, donde la academia de Hollywood dio un ultimátum al pedirle que eliminara esos mensajes o hiciera un video ofreciendo disculpas a la comunidad, para que este fuese el presentador de la gala o desistirían a buscar otro famoso.

Producto de la negativa, el actor se pronunció recientemente en un tweet ofreciendo disculpas y con la noticia que rechazaba la oferta de dirigir los premios, ''lamento que hiciera daño a la gente, estoy evolucionando y continuaré haciéndolo, mi meta es unir a la gente no distanciarla, amor y agradecimiento a la academia espero nos volvamos encontrar'' expresó el cómico.

Hace unos meses se había establecido por parte de la academia de Hollywood que Kevin Hart, sería el presentador de los premios Oscar, pero con su rechazo, tendrán que comenzar a buscar quien ser el nuevo director de la ceremonia.

Esta no es la primera vez que ocurre algún problema en los Oscar, en el pasado también tuvieron otra calamidad al confundir sobre en la premiación de las entregas, La ciudad de las estrellas, La la land y Moonlight.

categorías