GRUPO OPSA:

Abucheos en concierto de Luis Miguel

Por

En un concierto ofrecido en el auditorio nacional el cantante se mostro ante su público somnoliento y desentonado, provocando la mala reacción de los espectadores.

12/dic 2018

Son muchos los videos los que andan circulando en el que sol de México, ofrece un concierto fuera de normal dejando entre ver como si el cantante estaría brindando su función de manera inadecuada.

Además, según aficionados cuentan que el interprete de ''Cuando calienta el Sol'' se presentó hora y media después del tiempo que diera inicio su presentación, el publico ya presentaba molestias por la espera.

Durante el concierto los presentes se mostraron descontentos pues aducen que el cantante estaba brindando su show de manera ''inconveniente'' permaneciendo mucho tiempo con los ojos cerrados y muchas veces en lugar de cantar sus melodías este las gritaba, mostrando su actuación de manera extraña



La reacción de los espectadores no se hizo esperar, la mayoría se retiró molesta del recinto entre abucheos, decepcionada exigiendo que se les reembolsara el valor del dinero que pagaron por los boletos y mostrando su molestar en las redes sociales.

Se esperaba que la noche del 10 de diciembre fuera conmemorativa para Luis Miguel, puesto que sería reconocido frente a su público tras romper su record de presentaciones en el Auditorio Nacional de México, al final de noche el cantante no se fue con las manos vacías y con un público descontento en el que lo calificaron como un ''mal recital''.

Esta no es la primera ocasión que el cantante es criticado y abucheado por sus fans el pasado 19 de noviembre ocurrió algo similar en el mismo escenario además de dejar cantando al mariachi solo en algunas ocasiones, provocando el descontento de su público.

categorías