GRUPO OPSA:

Keira Knightley recibe el premio OBE

Por

Keira Knightley es galardonada con el OBE, junto a sus padres y esposo por servicios de drama y caridad

13/dic 2018

La estrella figura entre la lista de honores en la máxima orden del imperio británico, el cumpleaños de la Reina, donde destaca el aporte de los servicios del drama y la caridad.

La artista británica fue premiada este jueves en el palacio de Buckingham después de asociarse con organizaciones benéficas como WaterAIM Y Oxfam, Comic Relief y UNICEF.

Foto: Revista Estilo

Knightley ha sido reconocida como una de las caras más influyentes en el drama de la época de la gran pantalla, representando a mujeres de varios siglos en una serie de dramas, nombrándola así como la dama rosa por excelencia.

Para la condecoración la actriz cambio el protocolo de vestimenta para la realeza vistiendo un atuendo elegante de Chanel, con un color amarillo muy primaveral y el exclusivo tejido boucle de este traje de falda, un efecto en capas de la chaqueta, con el toque de rosa pastel en el cinturón, combinada con una blusa de cuello en forma de arco y sombrero a juego, haciendo del vestido un atuendo formal para la ocasión.

Por otra parte la actriz de ''Piratas del Caribe'' en su mención, se le reconoce por la trayectoria durante su carrera en la que ha sido nominada al Oscar por su papel en ''Bend It Like Beckam'', tambien tomando papeles menores en films como ''Gurinder Chadha'' y ''Stars Wars, The Phantom Menace'' en la que resalta, como el rostro de una campaña de derechos humanos de amnistía internacional, y a la vez su asociación con organizaciones caritativos.


Foto: Revista Estilo







categorías