GRUPO OPSA:

Así fue el vestido rosa de JLo, que deslumbró en la presentación de la película Second Act

Por

Con un vestido de color fucsia y cola kilométrica Jennifer López deja atónitos a sus fans en la presentación de su nuevo film

14/dic 2018

Para su regreso en el séptimo arte la cantante y actriz, Jennifer López, deslumbró con un atuendo que sorprendería a todos en la exhibición de su nuevo film en Nueva York y donde su vestido también fue el medio de atención de los comunicadores y presentes.


Y es que su vestido extravagante no daba oportunidad de acercamiento a la actriz e incluso a su largo velo de novia, le era imposible transportarse en automóvil común.

Su llamativo look constaba de un vestido de tul color fucsia, compuesto por su larga cola, unas sandalias de tacón color plata, completando su majestuoso, wedding dress, un bolsa a juego, en una de colección de otoño invierno 2018 de alta costura del diseñador de moda italiano Giambattista Valli.

Foto: Revista Estilo


En anteriores galas, la boricua ya nos estaba sorprendiendo con sus Outfits, donde no solo su nuevo film está dando que hablar, también los looks con los que últimamente se ha presentado, sintiéndose realmente cómoda al mostrarnos su esbelta figura y su belleza.

categorías