GRUPO OPSA:

Las películas que debes ver en diciembre de Netflix

Por

En esta época navideña no hay nada mejor que estar cómodamente en tu casa y ver una buena película o serie en Netflix

18/dic 2018

Prácticamente nos estamos despidiendo del año 2018, y para finalizar este último mes la plataforma de Netflix ha decidido cerrarlo con una gran variedad de estrenos, los cuales harán que tengas una maratón completa de películas y series.

Si todavía no sabes que es lo nuevo en Netflix te dejamos una lista para que te pongas al día.

Una de las películas más esperadas de diciembre era "Roma", la cual desde el 14 de este mes se encuentra disponible, esta se trata de una producción mexicana, donde se narra la vida de dos empleadas domésticas de origen mixteco. El director Alfredo Cuarón se basó en su propia infancia para crear esta cinta cinematográfica, donde agradece a las mujeres que lo criaron, contando la lucha diaria de las familias y de los problemas sociales durante la década de los setenta.

Superstore es una de las series más queridas, la cual ya va por su cuarta temporada, este 19 de diciembre es su estreno, la cual promete que va estar cargada de mucha comedia con la cual no vas a poder parar de reír.

Si te gustan más las series con terror y suspenso, la mejor opción para ver antes de que termine el año es "Diablero", esta es una producción mexicana y trata sobre un cura que desesperado por encontrar a una niña se une con un cazador de demonios y su equipo.

Otra película que nos tiene emocionados por su estreno es "A Ciegas", la cual es protagonizada por Sandra Bullock, el film es un thriller post apocalítpico, este se encuentra basado en la novela homónima de Josh Malerman.

3Below: Tales of Arcadia, es la nueva serie que trae Netflix este 21 de diciembre, narra la historia de una adolescente junto con un niño latino y un anciano quienes son extraterrestres y están huyendo de la guerra civil en su planeta.

Netflix también trae una nueva propuesta para ver en la plataforma, la serie "You", sobre el acoso, desde el 21 de diciembre podrás disfrutar de esta increíble historia.

Para finalizar el año se estrenará, "Montaña Homicida", la trama es sobre un hombre que desaparece en el condado de Humboldt, California. él revela información sobre una red de drogas, violencia y apatía policial.

Así que es tiempo de alistar tu chocolate caliente, pop corn y pasar un rato agradable con tu familia al televisor.

categorías