GRUPO OPSA:

La confesión sexual de Jennifer Lopez

Por

La actriz comentó que mantuvo relaciones sexuales en una casa rodante mientras se encontraba en la grabación de una de sus películas

18/dic 2018

La cantante y actriz Jennifer Lopez, estuvo de invitada en el programa de televisión de Andy Cohen, "What Happens live",

JLo compartió con el presentador y su amiga Leah Remin, la sopresa fue que Cohen las invitó a jugar el 'Yo nunca' y la boricua dejó a todos boca abierta con la confesión. Ella contestó: 'Yo nunca, nunca he tenido relaciones sexuales en mi casa rodante".

En ese momento Leah Remin contestó con un rotundo, "no", en cambio Lopez bebió de su vaso y volteó su mirada, disimuladamente para otro lado, con esto afirmó que si lo había hecho.

Sin embargo se defendió explicando que ella vivía prácticamente en el set de grabación y por lo tanto era normal tener sexo estando ahí.

La intérprete de "El anillo", no ofreció más detalles sobre esto así que todavía se especula, con quien fue y durante qué película mantuvo el acto sexual.

De igual manera reveló otras cosas como que varias veces observó que sus compañeros se escribían los diálogos en las muñecas, que tuvo que decirle a alguna amiga que su película era buena aunque no lo fuera y ver a un director tan enojado que abandonara el set.

categorías