GRUPO OPSA:

Kendall Jenner se enfada con la seguridad de Meghan Markle

Por

La supermodelo demostró su molestia contra la ex actriz por acudir con tanta seguridad a los British Fashion Awards

18/dic 2018

La Duquesa de Sussex apareció sorpresivamente en los British Fashion Awards, ella fue la encargada de entregar el premio a mejor diseñadora del año a Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy y creadora de su vestido de novia.

Foto: Revista Estilo

Aunque para la mayoría tener presente a la esposa del príncipe Harry fue de mucho agrado, parece que hubo algunas personas que no estuvieron muy contentas con su presencia, una de ellas fue la popular modelo Kendall Jenner.

Se supone que la ex actriz estuvo rodeada de una extrema seguridad, tanto como de los encargados del evento como del mismo Reino Unido, aquí fue donde se desató el enojo de la hermana de Kim Kardashian, pues ella argumentó que se le negó tener comunicación con Markle.

De igual manera quien también se sintió molesta con esto fue la cantante Rita Ora, pues según información de TMZ, no importara cuan famosa fuera la persona, nadie podía mantener contacto con la estadounidense, los únicos que tuvieron el privilegio de acercarse a la Duquesa fueron su diseñadora Clare Waight y Rosamund Pike.

Foto: Revista Estilo

categorías