GRUPO OPSA:

Mylie Cyrus revela intimidades de Liam Hemsworth

Por

La ex estrella de Disney comentó una publicación donde deja en claro que su novio cumple con todos los atributos para ser el amante perfecto

18/dic 2018

En redes sociales circula un meme sobre las cualidades que se supone debe tener un hombre para ser el novio perfecto, en la cual hacen burla de que no hay ninguno que pueda cumplir todos estos requisitos.

Sin embargo la cantante Miley Cyrus comentó que su chico sí cumple todos los requisitos.

Foto: Revista Estilo

Entre las cualidades que se piden se pueden leer algunas como, "buen pene, empatía, sin amiguitas, buena estatura, sentido común", por la respuesta de Cyrus ella dejó claro que su novio tiene todos esos atributos incluídos, los sexuales.

Foto: Revista Estilo

Ella no fue la única celebridad que confesó que su novio está bien de todo a todo, pues la actriz Lili Reinhart también comentó esta publicación diciendo, "yo encontré uno', haciendo referencia a su actual pareja Cole Sprouse.

Foto: Revista Estilo

Esto ha llamado la atención de sus seguidoras, pues ambos chicos son bastante queridos por las adolescentes y con estas nuevas declaraciones el amor hacia ellos se ha hecho más intenso, pues sus propias novias confirman que en efecto son perfectos.

categorías