GRUPO OPSA:

La tradicional misa de Navidad de la Familia Real británica

Por

Isabell II junto a su hijo el príncipe Carlos, los duques de Cambridge y los duques de Sussex han asistido al tradicional servicio de Navidad en Sandringham

26/dic 2018

Cómo marca la tradición la Familia Real del Reino Unido, ha asistido al servicio de Navidad en la Iglesia Santa María Magdalena de Sandringham.

La reina Isabel estuvo acompañada de sus nietos y respectivas esposas además de su hijo el príncipe Carlos.

Los notables ausentes el duque de Edimburgo y la esposa de Carlos, la duquesa de Cornualles.

No obstante todo el mundo comentó lo bien que lucieron los duques en especial, la nueva del clan Meghan Markle, quien lució radiante en tonos oscuros y muy amorosa junto a su esposo, el príncipe Harry.

Kate por su parte lució un atuendo rojo en zapatos y sombrero y despejando cualquier rumor estuvo muy cercana a la duquesa de Sussex, con quien conversó camino a la iglesia.

Foto: Revista Estilo



Es importante destacar que es la segunda Navidad a la que Meghan asiste como miembro del clan Windsor y el momento del que todos están hablando sin duda fue la reverencia que esta hiciera al momento que apareció Isabel II, a pesar de estar embarazada, Meghan se puso de rodillas para hacer el saludo a la soberana, un elegante gesto.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del serivicio navideño

categorías