GRUPO OPSA:

Netflix pide a sus usuarios no hacer el “Bird Box Challenge”

Por

La película Bird Box de la plataforma Netflix ha estado en tendencia al punto que se creó un challenge sobre su trama, sin embargo este puede resultar riesgoso para quienes lo realizan.

03/ene 2019

Actualmente Bird Box se ha convertido en una de las producciones más vistas en Netflix, la película es protagonizada por la popular Sandra Bullock, esta es basada en la historia homónima de Josh Malerman y trata sobre un mundo post-apocalíptico.

Este filme se ha vuelto tan famoso que sus seguidores han tratado de imitar las hazañas de "Malorie" en la cinta, donde ella logra realizar varias actividades con los ojos vendados. Ya que en esta película la joven no podía estar con los ojos descubierto ya que lo más seguro era que perdiera la vida.

Foto: Revista Estilo

En internet se pueden ver numerosos videos de personas realizando sus quehaceres con los ojos tapados, aunque parezca inofensivo y divertido, en realidad esto se podría poner peligroso, ya que al no poder ver esto podría ocasionar un accidente, por eso Netflix pide a sus usuarios no hacer este challenge.

"No puedo creer que tenga que decir esto, pero POR FAVOR NO SE LASTIMEN CON ESTE ‘BIRD BOX CHALLENGE’. No sabemos cómo empezó, y apreciamos el cariño, pero chico y chica solo tienen un deseo para 2019: que ustedes no terminen en el hospital debido a los memes" se puede leer en un Tuit de la plataforma.

categorías