GRUPO OPSA:

Meghan Markle gasta en ropa cinco veces más que otras royals

Por

La Duquesa de Sussex se ha convertido en la mujer de la realeza que ha gastado más dinero en ropa y carteras.

04/ene 2019

La esposa del Príncipe Harry siempre acude a los eventos con looks increíbles, y es que la ex actriz elige los mejores outfits para sus salidas reales, Markle ha escogido para cada uno de sus paseos los más lujosos diseñadores y por lo tanto su guardarropa tiene un valor elevadísimo.

Según un estudio de Ufo No More, que es un sitio web especializado en analizar todos los looks de las princesas y reinas europeas, ha revelado que la Duquesa gastó la cantidad de 450.175 euros en solo 12 meses.

Meghan se ha posicionado como la mujer de la realeza que ha gastado más en atuendos, se podría decir que derrocha cinco veces más dinero que las demás miembros de la familia real, para obtener estos resultados, Ufo No More analizó los consumos también de Kate Middleton y de la realeza en Dinamarca, España, Holanda, Noruega y Suecia.

El hecho que la estadounidense sea la primera en la lista la ha puesto en aprietos pues la han comenzado a comparar con Kate Middleton quien suele llevar ropa low cost y además no le molesta repetir sus outfits.

categorías