GRUPO OPSA:

Halsey arrebata a Ariana Grande el número uno en Billboard

Por

El sencillo ‘Without Me’ de Halsey se posiciono como el número uno en el Billboard Hot.

08/ene 2019

Por siete semanas consecutivas estuvo Ariana Grande con su sencillo Thank U, Next en la posición número uno de los Billboard, pero esta semana fue destronada por Halsey y su canción Without Me, la cual ya está siendo un hit total al punto de dejar en segundo plano al éxito de Ari.

Aunque muchos llegarían a creer que la intérprete de Side to side estaría molesta por su derrota, en realidad Grande se tomó el tiempo de felicitar a su colega por su nuevo triunfo. En su mensaje la ex estrella de Nickelodeon hace énfasis en que las mujeres deben de seguir luchando por ser las número uno en la industria musical.

Foto: Revista Estilo

Esta es la segunda vez que Halsey logra el número uno en Billboard, por su cuenta de Instagram agradeció a sus seguidores por brindarle tanto apoyo a su tema.

"# 1 en Billboard. Guau. Muy abrumada y confundida y muy, muy, muy MUY feliz. Esta canción vino de un lugar muy solitario y me llevó a uno de los momentos con más amor y apoyo de mi vida. Este logro está completamente más allá de mis medios de comprensión en este momento, así que me pondré en contacto con vosotros cuando encuentre cosas más elocuentes y convincentes que decir. En este momento mi cerebro es una lavadora de emoción. En un ciclo muy alto. Los quiero muchísimo" escribió la artista.

categorías