GRUPO OPSA:

Netflix lanza el tráiler de la cuarta y última temporada de “Club de Cuervos”

Por

La última temporada de la serie mexicana “Club de Cuervos”, será estrenada este mes en Netflix y ya puedes ver el tráiler.

09/ene 2019

Lamentablemente este año nos toca despedirnos de la serie "Club de Cuervos", con su cuarta temporada le diremos adiós a la épica historia de 'Isabel Iglesias' (Mariana Treviño) y 'Salvador Iglesias' (Luis Gerardo Méndez), quienes se volvieron parte de nuestras vidas.

Sera este 25 de enero cuando ya esté disponible la serie en la plataforma de Netflix y al igual que las demás temporadas esta contará con 11 episodios, según los avances que se han brindado "Chava e Isabel", ya no estarán peleando sino que unirán fuerzas para limpiar las acusaciones que se le han realizado a su padre.

Así mismo, tendrán que luchar para impulsar al equipo para ganar la batalla 'por el corazón de Nuevo Toledo'. Para salvar el legado de su padre, deberán enfrentarse al equipo de su propia ciudad y a la corrupción de la liga de fútbol.

Esta serie fue estrenada en el 2015 y cuenta la historia de los hijos del empresario Salvador Iglesias, y de cómo han lidiado con el equipo de fútbol que fundó y dirigió su padre "Club de Cuervos".

categorías