GRUPO OPSA:

Plácido Domingo realiza ensayos previo a su concierto

Por

Este martes se realizó la tercera conferencia de prensa previa al Festival Cultural Plácido Domingo en el Corazón de Honduras.

09/ene 2019

El tenor Plácido Domingo ya se encuentra preparado para su esperado concierto mañana en el Palacio de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), este martes el prestigiado cantante se presentó en la Escuela Nacional de Música para realizar un ensayo previo al concierto del jueves.

"Los artistas tenemos un privilegio, que Dios nos dio algo que es especial, y en todos los momentos donde hay alguna tragedia, donde hay que ayudar al prójimo, a los primeros que llaman, que son llamados, son los artistas', expresó el artista. 'Entonces, tenemos que hacer todo lo que podamos, así es que no cesaré de tratar de ayudar allá donde pueda.

Foto: Revista Estilo

En la rueda de prensa el cantante español presentó a una parte del elenco artístico que le acompañará este 10 de enero, entre ellos se encuentra la soprano española Davinia Rodríguez y el tenor mexicano Arturo Chacón Cruz.

Foto: Revista Estilo

También hubo una ronda de preguntas y la exposición de dos videos en los cuales sale el tenor en las instalaciones del Hospital Escuela Universitario (HEU) y otra donde se presentan oficialmente a los músicos que lo acompañaran.

Foto: Revista Estilo

Los fondos recaudados por la venta de boletos del concierto serán destinados a la atención de algunas necesidades del Hospital Escuela. Esta sería la primera vez que un artista de renombre internacional será acompañado por la banda musical "Sinfonía Pop de Honduras.

Foto: Revista Estilo

categorías