GRUPO OPSA:

Ariana Grande anuncia cuando lanzará su sencillo '7 Rings'

Por

Desde el lanzamiento de Thank u, Next la cantante reveló que su siguiente sencillo se llamaría “7 Rings”

10/ene 2019

Ariana Grande es una de las artistas que más se ha estado dedicando a producir éxitos en los últimos años, este 2019 desde ya lo va empezar con un gran hit tal como lo anunció en su cuenta de Twitter, donde contó a sus fans que "7 Rings" será lanzado este 18 de enero.

En la imagen compartida por la ex estrella de Disney se puede admirar una pared con una puerta pintada con grafiti donde se lee "7 Rings", en la descripción ella pone la fecha en la cual se espera sea su estreno.

Así mismo la intérprete de Side to Side explicó a sus seguidores la historia detrás de este tema, "Fue un día bastante difícil en Nueva York. Mis amigos me llevaron a Tiffany's. Tomamos demasiado champán. Compré anillos para todos. Fue muy loco y divertido. Y en el camino de regreso a casa, fue como ‘esto tiene que ser una canción jajaja’, así que la escribimos esa tarde".

La artista estadounidense compró estos anillos luego de devolverle a Pete Davidson su sortija de compromiso, ya que la ex pareja tenía planeado casarse este año luego de unos pocos meses de relación, sin embargo tres meses después del compromiso se separaron y actualmente el comediante no quiere ni verla.

View this post on Instagram

??????? 1.18.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

categorías