GRUPO OPSA:

Buku Abi, hija de R. Kelly rompe el silencio

Por

El cantante estadounidense, R. Kelly no la está pasando muy bien con las acusaciones de pedófila y abusos sexuales que ha tenido los últimos siete meses.

11/ene 2019

La controversia que vive R.Kelly está afectando su carrera artística, después de varias declaraciones de algunas mujeres que sufrieron acoso por parte del cantante y del lanzamiento del documental "Surviving R.Kelly" por Lifetime ahora su hija ha roto el silencio a través de Instagram donde ha confesado que ella y su familia sufrieron maltrato por parte del rapero.

"Antes de comenzar, solo quiero que se sepa que estoy hablando desde el corazón y nada de lo que digo o no digo es para lastimar a cualquier persona que lea esto o se vea afectada por esto' posteó Buki Abi, hija de Relly en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida por Buku Abi (@bu.k.u) el 23 de Nov de 2018 a las 1:37 PST

"El mismo monstruo al que me enfrento es mi padre. Soy muy conciente de quién y que es él. Crecí en esa casa" agregó.

También expresó sentirse devastada, por lo cual pidió disculpas por haber tardado en pronunciarse al respecto, pero aseguró que estaba buscando las palabras adecuadas para hacerlo.

Además la chica manifestó no tener ninguna relación con su padre al igual que no le gusta tratar sus problemas personales o vida personal a través de las redes sociales.

categorías