GRUPO OPSA:

Selena Gomez vuelve a las redes sociales

Por

Desde su última crisis la reina de Instagram decidió desintoxicarse de todas sus redes sociales, para dedicarse más a su salud.

15/ene 2019

Selena Gomez ha estado atravesando momentos difíciles por su salud, una de las decisiones que tomó para recuperarse fue dejar todas sus cuentas en redes sociales ya que reveló que muchas veces los comentarios le causaban depresión.

Sin embargo este 2019 vuelve renovada a su cuenta de Instagram, donde es la persona que tiene más seguidores incluso aunque casi no haga publicaciones, esta vez la ex estrella de Disney subió una fotografía de ella con un mensaje alentador.

'Ha pasado tiempo desde la última vez que escucharon de mí, pero quería desearles a todos un feliz Año Nuevo y agradecerles por su amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confíen en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el año que empieza. Los amo a todos', escribió la intérprete de Same Old Love.

Este texto ha puesto bastante feliz a sus seguidores, ya que muchos estaban preocupados por saber que le sucedía a la cantante, además que no se tenía información sobre como la había pasado en su hospitalización, pero parece que la también actriz se ha recuperado y viene con todo para este 2019.

categorías