GRUPO OPSA:

Lana del Rey y Jared Leto juntos en campaña para Gucci

Por

La cantante y el actor protagonizan la nueva campaña de la famaosa fragancia de la casa italiana de modas.

15/ene 2019

Este lunes la prestigiosa firma Gucci lanzó su nueva campaña publicitaria para su fragancia Guilty, lo asombroso de todo esto es que las caras que han escogido para promocionarla son la del ganador del Oscar Jared Leto y la exitosa cantante Lana del Rey.

En el video publicado por la casa italiana se puede ver a los cantantes en un ambiente recreado en los años 70, ellos interpretan a una pareja que hace cosas comunes de los enamorados, como ir al estelista, de compras, tomarse fotos, entre otras cosas.

Sin embargo Gucci ha querido hacerlo mucho más interesante incluyendo animales exóticos como son una avestruz, un tigre, un búho, una serpiente, entre otros. Estos van apareciendo en diferentes escenarios juntos a Lana y Jared.

View this post on Instagram

A post shared by Gucci Beauty (@guccibeauty) on Jan 14, 2019 at 4:56am PST

Este audiovisual fue filmado en diversos sectores de la ciudad de Los ángeles y es dirigido por Glen Luchford, según la información que brindó la cuenta de Instagram de Guccy Beauty explican: ' interpretan a personas que viven y aman fuera del conformismo social para encarnar las fragancias Gucci Guilty para hombre y Gucci Guilty para mujer'.

Quien también hace su aparición en esta producción es la popular Courtney Love, ella fue la líder de la extinta banda "Hole", además de ser la viuda de Kurt Cobain, la cantante hace varios cameos en el clip donde aparece como una mesera.

categorías