GRUPO OPSA:

Nuevo trailer de Spider-Man revela la supuesta muerte de Tony Stark

Por

El espectacular trailer de la película el Hombre Araña nos tiene a todos conmocionados y con muchas teorías por resolver

15/ene 2019

Sony y Marvel acaban de lanzar el primer trailer de la esperada película Spider-Man: Far From Home y este avance ha enloquecido a los fans los cuales no han tardado en mostrar sus hipotesis y teorías en redes sociales.

Una de estas hipotesis que ha conmocionado las redes sociales es que Tony Stark ha Muerte en este Marvel Cinematic Universe, puesto que en el primer minuto del trailer aparece Happy el mejor amigo y chofer de Tony entregando un cheque a la tía May el cual se encuentra firmado por Pepper Potts y no por el señor Stark.

Segun los fans Tony Stark perderá la vida en el último enfrentamiento con Thanos para conseguir la Gema del Alma en la próxima película ''Avengers: Endgame''. Iron Man se sacrificá para poder salvar a Pepper, a su pequeño que está en camino y al mundo entero.

Con más de dos minutos de duración este clip también revela mas datos de la película. Nos presenta a los compañeros de Parker acompañándole en un viaje escolar en Europa, en el cual se encuentra con el agente SHIELD, Nick Fury y con un nuevo súperheroe de este
MCU, el esperado Mysterio.

Sin duda Spider-Man: Farm From Home, será una de las películas más esperadas de este 2019 y la podremos disfrutar a partir del 5 de julio en nuestras salas de cine favoritas.

categorías