GRUPO OPSA:

Kylie Jenner reacciona al huevo que le quitó el record en Instagram

Por

La imagen de un huevo de gallina se ha coronado como la foto con más likes en Instagram destronando a Kylie Jenner, la reina de las redes sociales.

15/ene 2019

La empresaria Kylie Jenner era la persona que contaba con más ''Me gusta'' en Instagram, sin embargo un usuario de dicha plataforma creó una cuenta sobre un huevo e invitó a todo mundo a darle like para que rebasara a la menor del Clan Kardashian.

La fotografía de la modelo es una que subió hace casi un año donde revela por primera vez que si estaba embarazada y anuncia que su bebé ya había nacido, esta imagen cuenta con alrededor de 18 millones me gusta y dos millones de comentarios.

View this post on Instagram

stormi webster ??

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Feb 6, 2018 at 1:14pm PST

Pero este cuatro de enero, una persona se tomó la dedicación de quitarle el trono a la dueña de Kylie Cosmetics, creando una cuenta llamada @world_record_egg, en la cual publicó una imagen de un huevo de gallina en un fondo blanco con el fin de ganar más likes que la celebrity.

Aunque muchos dudarían que un simple huevo llegaría a romper el record de la novia de Travis Scott, en pocos días esta imagen ya contaba con más likes que la de ella, fue en un tiempo aproximado de 10 días cuando la cuenta notificaba que habían logrado su propósito.

Actualmente esta imagen tiene más de 42 millones de corazones en IG, además de dos millones de comentarios, incluso esta cuenta ya se encuentra verificada por la red social y son 6 millones de personas la que lo siguen.

Por su parte Jenner reaccionó de una manera divertida a este hallazgo, la estrella de reality compartió un video de ella rompiendo un huevo y en la descripción escribió "toma eso pequeño huevo".

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Jan 13, 2019 at 6:04pm PST

categorías