GRUPO OPSA:

Modelo con Síndrome de Down es la nueva embajadora de Benefit

Por

Por primera vez la marca de maquillaje, contrata a una modelo con Síndrome de Down para su campaña.

15/ene 2019

La firma de maquillaje Benefit anunció que, Kate Grant una modelo de 20 años de edad con Síndrome de Down, es la nueva imagen para su campaña de delineadores 'Roller Liner', dando un gran paso para apoyar la diversidad y romper los estereotipos sobre el modelaje.

'Descubrimos a Kate por casualidad en el verano de 2018 cuando vimos un vídeo de Facebook sobre su viaje para convertirse en modelo. Nos enamoramos instantáneamente de ella', explicó un representante de Benefit a Daily Mail.

'Su increíble energía era muy contagiosa y nos sentimos cautivados por su increíble entusiasmo por la vida y la determinación. Tenía todo lo que representamos como marca, por lo que sabíamos que teníamos que encontrar una manera de trabajar con ella', concluyó.

Esta no sería la primera vez que Grant logra un lugar en la difícil industria del modelaje, la joven ya ha estado en otras campañas, incluso el año pasado llegó a ganar el concurso Teen Ultimate Beauty of the World, siendo la primera mujer con Síndrome de Down en lograr llevarse la corona.

categorías