GRUPO OPSA:

Alicia Keys será la presentadora de los Grammy 2019

Por

La cantante estaría siendo la primera mujer en catorce años en estar presentando los premios Grammy.

15/ene 2019

La edición número 61 de los Grammy ya se acerca y la gran noticia es que la cantante y compositora Alicia Keys, será la encargada de presentar tan prestigiosos premios, los cuales se estarán llevando a cabo el 10 de febrero.

La intérprete de No One, comunicó esta excitante noticia mediante su cuenta de Instagram, con un mensaje donde demuestra que se siente muy agradecida por haber sido tomada en cuenta para ser la Host de los galardones más importantes de la Industria de la Música.

"Sé lo que se siente estar en un escenario como ese, y traeré esa vibra y esa energía. Me emociona tanto ser el maestro de ceremonias de la noche más grande de la música, y celebrar la creatividad, el poder y la magia. ¡Estoy especialmente emocionada por las increíbles mujeres nominadas este año! ¡Iremos hacia arriba el 10 de febrero!', expresó la artista.

Así mismo el Presidente de la Academia de la Grabacion, Neil Portnow, explicó que Keys es "una artista dinámica con la rara combinación de talento innovador y pasión por su oficio, Alicia Keys es la elección perfecta como anfitriona de nuestro espectáculo. A lo largo de su emocionante carrera, la he visto convertirse en una fuerza poderosa dentro de la industria musical y más allá. Como artista que habla sobre el poder de la música para siempre, como un modelo a seguir, y como portavoz del cambio, estamos encantados de tenerla a bordo para lo que seguramente serán unos Grammy Awards inolvidables'.

Alicia Keys es una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música, ella ha tenido el honor de recibir 15 premios Grammys por sus espectaculares sencillos, los cuales han sido adorados por diferentes personas alrededor del mundo y por esa razón es que es la persona perfecta para presentar estos premios.

categorías