GRUPO OPSA:

Rihanna demanda a su padre por usar su nombre y el de su marca

Por

La cantante ha tenido que demandar a su padre por usar su firma “Fenty” para promocionar sus negocios personales.

15/ene 2019

La artista Rihanna ha tenido que verse en la necesidad de acusar legalmente a su padre Roland Fenty, por usar su nombre sin autorización para promocionar los negocios que mantiene él junto a uno de sus compañeros.

La también actriz registró su apellido "Fenty", como una marca así lograr lanzar sus productos al mercado, sin verse en la necesidad de que otras personas creen bienes bajo el mismo nombre y evitar el plagio o su uso indebido.

Sin embargo ahora se ve envuelta en un gran problema después que su padre lanzará una empresa de talentos con el nombre "Fenty Entertainment" en 2017, ya que según la intérprete de Umbrella su progenitor ha estado beneficiándose de la fama que tiene su firma sin su autorización.

Según el portal TMZ, aseguran que en los documentos judiciales presentados por la empresaria, ella acusa a su papá y su socio de darle publicidad a su negocio como si fueran sus representantes, incluso se supone que intentaron reservar cerca de 15 espectáculos en América Latina en el 2017, los cuales tendría un valor de US$ 15 millones, sin que ella tuviera conocimiento sobre esto.

categorías