GRUPO OPSA:

Brooklyn Beckham publica foto de su nueva novia

Por

La modelo Hanna Kross, es la nueva novia del hijo del ex-futbolista David Beckham.

17/ene 2019

El hijo del ex-futbolista David Beckham y de la diseñadora Victoria, ha confirmado a través de sus redes sociales su relación con la modelo Hana Kross posteando una fotografía en la que aparece junto a ella.

En la imagen podemos ver a la modelo sentada en una silla frente a un espejo y a la par de ella aparece Brooklyn haciendo un gesto gracioso con su lengua.

Con esta imagen el mayor de los hijos de la ex Spice Girl no da mucha información al respecto de su nueva relación, pero acompañó la imagen con dos corazones lo que nos asegura que las jovenes estrellas tienen un hermoso noviazgo.

View this post on Instagram

❤️❤️

A post shared by bb? (@brooklynbeckham) on Jan 13, 2019 at 11:25am PST

Hace casi un año que el hijo de la ex Spice Girl terminó su noviazgo con la famosa actriz Cloe Moretz, para Brooklyn Beckham al parecer esa relación ya quedó en el pasado y se encuentra muy feliz con su novia actual aunque todavía no tienen mucho tiempo saliendo.

Pese a que Brooklyn no ha dicho nada al respecto en el perfil de Hana Kross podemos ver más fotografías de ambos, detallando que ya es una más en la familia Beckham.

View this post on Instagram

All I want for Christmas is...❤️

A post shared by Hana (@hancross) on Dec 25, 2018 at 10:43am PST

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Hana (@hancross) on Dec 17, 2018 at 10:17am PST

categorías