GRUPO OPSA:

Millie Bobby Brown es criticada por defender al protagonista de You

Por

La actriz expresó que amaba la nueva serie de Netflix y que comprendía el comportamiento que tiene Joe.

17/ene 2019

La estrella de Netflix, Millie Bobby Brown, admitió recientemente que estaba encantada con la nueva serie "You" y que a diferencia de todos que atacan a su protagonista, ella considera que Joe simplemente está muy enamorada de Beck y por eso actúa de esa manera protectora.

'Así que acabo de comenzar esa nueva serie, You... él no es creepy, está enamorado de ella y está bien", expresó la intérprete de Stranger Things. 'Por cierto, Sé que todo el mundo va a decir 'Ahhh, él es un acosador, ¿por qué apoyas eso?' Pero como, él está enamorado de ella… sólo mira el show y no me juzgues por mi opinión', defendió.

Foto: Revista Estilo

Claramente esto alarmó a los usuarios de redes sociales, quienes empezaron a atacar a Brown diciéndole que era muy pequeña para ver ese tipo de series y que no confundiera el amor con la locura, que ella estaba confundida con su concepto de enamoramiento y que cuando creciera iba a entender que lo que había dicho no estaba bien.

Foto: Revista Estilo

Por su parte Penn Badgley quien interpreta al protagonista de You, dio también su opinión asegurando que Joe su personaje es un psicópata y que no está bien enamorarse de una persona así por muy atractiva que sea.

categorías