GRUPO OPSA:

Lady Gaga ataca al presidente Donald Trump y al Vicepresidente Mike Pence

Por

La cantante ha criticado al presidente por el cierre de gobierno y a Pence por su “falso cristianismo”.

21/ene 2019

Este sábado la artista Lady Gaga ha dejado un fuerte mensaje durante su concierto Enigma para el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el Vicepresidente Mike Pence, mientras cantaba dejó un espacio para hablar con su público sobre lo que opinaba de estos dos personajes.

Principalmente a Trump le mandó su opinión sobre el cierre parcial del gobierno, entonces cuando estaba entonando su canción "Million Reasons", ella se detuvo y dijo "Si f..... el presidente de los Estados Unidos pudiera regresar en funcionamiento a nuestro gobierno ... hay personas que viven cheque a sueldo y necesitan su dinero',

Luego quiso de igual manera expresar lo que pensaba de Mike Pence, donde alegó que él era la peor representación de una persona cristiana, "Y para Mike Pence, quien piensa que es aceptable que su esposa trabaje en una escuela que está prohibida la comunidad LGBTQ: estás equivocado"

Según la cantante él no es un verdadero cristiano, ya que la religión cristiana prohíbe que las personas juzguen a otros por quienes son, y que Pence debería de aprender sobre eso y mirarse al espejo y dejar de juzgar a las personas por sus preferencias o por las cosas que desean hacer.

categorías