GRUPO OPSA:

Brad Pitt y Charlize Theron ¿salen juntos?

Por

Los actores se conocieron desde mediados del año pasado y se supone que hace un mes están teniendo un romance.

21/ene 2019

Luego de ser vistos juntos en varias ocasiones varias fuentes indican que las estrellas de Hollywood Brad Pitt y Charlize posiblemente hayan iniciado una relación la cual habría comenzado el pasado mes de diciembre.

Según el medio "The Sun", los actores han mantenido un noviazgo desde el mes pasado, todo gracias al ex de Theron, Sean Penn, quien los presentó y al parecer han congeniado tan bien que podrían estar en medio de un romance.

'Se han estado viendo esporádicamente desde hace casi un mes. Se han hecho amigos en este tiempo, gracias irónicamente a Sean, y la relación ha ido evolucionando', explicó una fuente al portal The Sun.

Este diario también aseguró que dichas celebridades han estado teniendo varias citas casuales y una de ellas fue el sábado pasado donde primero fueron vistos realizando tareas personales, para después reunirse y lo que confirmaría su romance seria que el Ganador del óscar no se le despegó a Charlize.

Brad Pitt sufrió un gran fracaso amoroso, después que su esposa Angelina Jolie, le pidiera el divorcio en el año 2016. El año pasado vivieron varios escándalos, por la custodia de sus hijos ya que se supone que la actriz no deja que el intérprete de Troya pase el tiempo suficiente con los pequeños.

categorías