GRUPO OPSA:

Lanvin nombra a Bruno Sialelli como su nuevo director creativo   

Por

Este nombramiento se ha hecho efectivo casi un año después de que la casa pasara a manos del grupo chino Fosun

21/ene 2019

Bruno Sialelli, diseñador de renombre que ha estado a cargo de firmas importantes de moda como Balenciaga, Acne y Loewe ahora se ha convertido en el nuevo director creativo de la centenaria maison francesa Lanvin.

'Estoy encantado y honrado de unirme a Lanvin, una casa fundada por una mujer visionaria que fue el primer modista francés capaz de presentar un universo global en un campo de expresión muy amplio' afirma Sialelli en una entrevista.

Jean-Philippe Hecquet, director general de Lanvin también ha hablado sobre la incorporación de Sialelli a la firma 'Estamos encantados de dar la bienvenida a Bruno como nuevo director creativo de Lanvin. Su visión particular y su audacia, su cultura, energía y habilidad para construir un fuerte equipo creativo nos ha convencido. No puedo esperar a descubrir las primeras colecciones de Bruno'' declaró el director.

Con el nombramiento de Bruno, esta firma, considerada la casa de modas máss antigua del mundo, busca darle otros aires a sus colecciones, algo más fresco y moderno pero sin perder la esencia de la marca algo que Sialelli está dispuesto a lograr.

categorías