GRUPO OPSA:

Bebe Rexha afirma que los diseñadores no la quieren vestir por su talla

Por

La cantante denunció a través de sus redes sociales que varios diseñadores no la han querido vestir porque es “demasiado gruesa”.

22/ene 2019

Los Premios Grammys ya se acercan y los artistas ya empezaron a buscar al diseñador que los haga lucir fabulosos en la alfombra roja, sin embargo algunos han tenido problemas con su vestuario como es el caso de Bebe Rexha quien demandó que ningún diseñador la quiere vestir.

La cantante ha explicado que esto se debe a que los diseñadores rechazan vestirla por ser talla 40, lo cual le molesta mucho ya que cada mujer tiene un cuerpo diferente y no debería existir esta discriminación solo por no ser demasiado delgada.

'Estás diciendo que todas las mujeres en el mundo que tienen talla 40 o más no son hermosas y no pueden usar sus vestidos. A todas las personas que dijeron que soy gruesa y no puedo usar sus vestidos, que se jodan, no quiero usar esos vestidos", expresó la interprete Say My Name.

Rexha también envió un mensaje alentador para esas mujeres que de igual manera han sido tachadas por ser voluptuosas, y les expresa que deben amar su cuerpo sea como sea, y no dejarse nunca llevar por los comentarios que hagan sobre su peso.

categorías