GRUPO OPSA:

Kylie Jenner desmiente rumores de nuevo embarazo

Por

Después de publicar un tweet en el que afirmaba estar muy emocionada por sus nuevos proyectos varios fans creyeron que se trataba de un embarazo.

22/ene 2019

La empresaria coronada como ''la reina de las redes sociales'' Kylie Jenner, ha desmentido a través de su cuenta de Twitter los rumores que indicaban que estaba nuevamente embarazada.

Todo empezó luego de que la cosmetóloga asegurara en sus redes sociales que algo muy importante pasaría en este año para ella, mensaje que conmocionó a todos sus seguidores los cuales empezaron a especular que la protagonista de Keeping Up with The Kardashians estaba esperando a su segundo bebé.

"¡Tengo algo realmente emocionante que quiero compartir con ustedes! Es algo en lo que he estado trabajando desde hace un tiempo y no puedo esperar para compartir mi nuevo proyecto" escribió la joven empresaria.

Luego una seguidora le preguntó ¿Estás embarazada? a lo que ella sencillamente respondió ''Noooo lol'', dejando más tranquilos a sus fanáticos.

Foto: Revista Estilo



Aunque no especificó cuales eran sus planes para este año, muchos han especulado que se trata de una nueva línea de maquillaje para su marca Kylie Cosmetics.

Estaremos muy ansiosos por saber lo que nos tiene preparado la pequeña del clan Kardashian-Jenner.

categorías