GRUPO OPSA:

Los estrenos de Netflix para este octubre que no debes perderte

Por

La plataforma de Netflix ha revelado las películas y series nuevas que estarán disponibles este octubre 2019.

24/ene 2019

Si ya te encuentras aburrido de ver lo mismo en Netflix, esta semana la plataforma de streaming ha anunciado cuales son los estrenos que estarán disponibles este próximo mes, así podrás hacer una maratón y divertirte en estas vacaciones que se avecinan.

Series

Baby 2

Esta serie italiana tuvo un buen éxito con su primera temporada, pero regresa con más drama y más tensión en esta nueva entrega. Segun Netflix en esta ocasión veremos a Chiara y Ludovica, personajes principales de las serie, enfrentandose a muchas más aventuras las cuales pondrán en riesgo su vida y la de sus cercanos. Baby se ha convertido en una de las series preferidas por los jóvenes gracias a su excitante trama.

La casa de las flores: Temporada 2

En esta segunda temporada de la serie creada por Manolo Caro y protagonizada por Cecilia Suárez podremos ver nuevos personajes, la muerte de Virginia que ya han anunciado en el trailer, varias escenas grabadas en Madrid, las amenazas de Paulina y muchas cosas que nos impresionarán. Fecha de estreno: 18 de octubre de 2019

DayBreak

Una nueva serie juvenil llega a Netflix. Trata de un grupo de chicos que sobreviven a la época postapoliptica quienes intentan sobrevivir en la horda de pandillas estilo Mad Max, haciendo todo lo posible para mantenerse juntos. A pesar de su tematica promete ser una serie bastante cómica. Está dirigida por Brian Ralph y se estrenará en 24 de octubre.

El método Kominsky: Temporada 2

Serie creada por Chuck Lorre, protagonizada por Michael Douglas, Alan Arkin, Nancy Travis y Sarah Baker. Esta serie de drama trata de un viejo profesor de actuación, quien en años anteriores tuvo un breve momento de éxito como actor pero ahora se encarga de ayudar a nuevas joyas de Hollywood. Una serie muy entretenida para ver en un fin de semana.

Como vivir contigo mismo

Este original de netflix cuenta la vida de Miles Elliott protagonizado por Paul Rudd quien vive un momento muy complicado en su. Después de pasar por un tratamiento de spa revolucionario que prometía convertirlo en una persona mejor, descubre que ha sido sustituido por una versión nueva y mejorada de sí mismo. Fecha de estreno: 18 de octubre de 2019

Como criar a un Héroe

Esta serie cuenta la historia de Nicole Warren (Alisha Wainwrigth) quien debe cuidar a su hijo Dion (Jap’Siah Young) por la triste partida de su esposo, pero descubre que su hijo tiene superpoderes. Ahora teniendo un problema más que tratar, la madre busca que el secreto de su hijo no sea descubierto por la personas en el pueblo que habita.

Movies

El Camino: Breaking Bad Movie

Con la continuación de la series más polémica, ahora Netflix abre paso a su película. Creada por Vince Gilligan como escritor, productor y director de la película, Aaron Paul y Jesse Pinkman siendo los protagonistas de la serie ahora en el film.

La película está programa para ser lanzada a Netflix y a su vez en el cine el 11 de octubre del 2019.

Mi nombre es Dolemite

Unas de las películas más esperadas por la plataforma de Netflix, teniendo buena aceptación por los festivales de Cine alrededor del mundo. "Mi nombre es Dolemite" película basada en la vida del cómico Rudy Ray Moore, en que sus monólogos los hacía con rimas con el ritmo de rapear, mejor conocido por la historia "El padrino del Rap" este film es producción por Craig Brewer teniendo como protagonista por Eddie Murphy.

categorías