GRUPO OPSA:

Daddy Yankee estrena su nueva canción ''Con Calma''

Por

En este nuevo tema musical ''El Cangri'' se une a Snow el intérprete de reggae de origen canadiense que fue súper famoso en los 90's

25/ene 2019

Luego de la conquista mundial que tuvo con "Dura", alcanzando la cima en 19 países el cantante de música urbana Daddy Yankee estrena su nuevo sencillo "Con calma" junto a Snow, el intérprete de reggae, de origen canadiense.

Esta canción presenta una fusión de dancehall uptempo con reggaetón, inspirada en el tema "Informer" de 1992, del repertorio de Snow la cual llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100, de la revista Billboard en ese entonces.

Esta nueva versión es una composición conjunta de Raymond Ayala aka Daddy Yankee, y Darrin Kenneth O´Brien, alias Snow. La producción estuvo a cargo de Juan y Oscar Salinas (Play-N-Skillz), con la coproducción de David "Scott Summers" Macias.



La canción fue lanzada junto a un video clip en la que Daddy Yankee quiso remontarse a su adolescencia para crear "una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos", expresó el intérprete y productor.

En el vídeo, los seguidores podrán disfrutar de una versión animada de Daddy Yankee luciéndose en la pista de baile. "Es un vídeo divertido para que lo disfruten los fans", agregó el "Big Boss"

categorías