GRUPO OPSA:

Yalitza Aparicio es victima del photoshop en campaña publicitaria de Lenovo   

Por

Una foto de la actriz ha indignado las redes sociales debido al exceso de photoshop que se utilizó en ella.

29/ene 2019

Sabemos que gracias al éxito que ha tenido la película ROMA, el rostro de Yalitza Aparicio esta por todas partes, ahora la actriz revelación de México ha protagonizado una campaña de Lenovo la cual ha causado mucha indignación en redes sociales debido al exceso en el uso de retoque digital que se utilizó en la fotografía.

''Feliz de ser parte de esta campaña #MujeresLenovo porque #TodasPodemos'' escribió la oaxaqueña junto a la imagen en sus redes sociales.

Foto: Revista Estilo

Luego muchos comentarios aparecieron en la imagen en los cuales algunos de sus seguidores le pedían que no se dejara aclarar la piel y que estuviera orgullosa de sus raíces.

La columnista Eileen Traux fue una de las que no dudo en expresar su descontento y escribió en su cuenta de Twitter ''A la gente de la campaña #MujeresLenovo (der) se le anda descomponiendo el Pantone'' y acompañó el texto con una imagen donde hacía una comparación entre la campaña de Lenovo y la portada de Yalitza en Vogue.

Foto: Revista Estilo



Hasta el momento Yali no ha expresado nada al respecto pero evidentemente su rostro aparece un poco más claro de lo habitual.

categorías