GRUPO OPSA:

Meghan Markle se estrena como Royal Patron del National Theatre

Por

La Duquesa de Sussex lució un adorable vestido que dejaba ver su pancita de embarazo durante su visita en el National Threatre de Londres.

31/ene 2019

Meghan Markle sigue realizando sus labores como Duquesa de Sussex, aunque su embarazo ya se encuentra bastante avanzado la ex actriz no ha parado con su agenda y este miércoles visitó el National Theatre de Londres donde fue nombrada por la Reina Isabel II como la Patrona Real.

Foto: Revista Estilo

Para esta ocasión especial la ex actriz decidió lucir un look total color rosa empolvado, el cual consistió en un vestido que dejaba ver su ya notorio embarazo de seis meses y en la parte de abajo algunos vuelos, también uso un blazer del mismo tono y ambos de la firma de Brandon Maxwell, lo más destacado de este outfit es que optó por volver a usar los mismos zapatos que en su compromiso con el Príncipe Harry.

La ex actriz participó en un taller con miembros de la compañía Pericles, que fue la primera producción del teatro de 2018, también conoció a los encargados de trabajar en el mantenimiento del lugar, para finalmente presenciar la actuación inspirada en War Horse, interpretada por niños de primaria.

Foto: Revista Estilo

categorías