GRUPO OPSA:

Meghan Markle deslumbra con look de estampado de animales fantásticos.

Por

La Duquesa de Sussex y el Príncipe Harry visitaron la localidad de Bristol y para este clima helado la ex actriz deslumbró con un look totalmente arriesgado.

01/feb 2019

Meghan Markle sigue dándonos consejos de como lucir hermosa estando embarazada, la Duquesa de Sussex lució estupenda durante su visita a la localidad de Bristol, este sería el segundo evento del año junto a su esposo el Príncipe Harry.

El look que decidió usar la estadounidense consistió en un abrigo negro de William Vintage, el cual le sirvió para contrarrestar el horrible clima helado que había en el sitio, luego cuando estuvo más protegida se lo quito para mostrar el vestido de Oscar de la Renta que vestía el cual llamó la atención por el estampado que tenia ya que era de animales fantásticos.

Foto: Revista Estilo

Este estilismo fue completado con unas botas altas color verde olivo de tacón midi de Sarah Flynt y un clutch del mismo tono, la ex actriz ha elegido un outfit bastante cómodo debido a su embarazo el cual se rumora que Markle tendría este abril.

Foto: Revista Estilo

Por otro lado los Duques de Sussex han demostrado que van a ser unos increíbles padres, durante su presentación saludaron cariñosamente a un grupo de niños del preescolar local Abbey Wood Nursery School e incluso fuentes que estuvieron en el lugar expresaron que Meghan les agradeció por estar ahí pese a que se encontraba nevando.

Foto: Revista Estilo

categorías