GRUPO OPSA:

Estrenos musicales para este fin de semana

Por

Este fin de semana estará cargado de mucha música, conoce cuales son los estrenos musicales.

01/feb 2019

Uno de los lanzamientos que no te debes perder es el del nuevo álbum de Luis Fonsi, esta sería la novena producción discográfica del puertorriqueño, lo puedes conseguir en todas las tiendas físicas y digitales, así poder seguir gozando de los éxitos que solo el intérprete de Despacito nos ofrece.

También el mexicano Kalimba nos deleitara con una nueva balada pop, la cual trata sobre lo doloroso que es la pérdida de un ser querido y el hecho de saber la imposibilidad de haber dicho o hecho algo antes de su último adiós.

En el video de "Dónde Guardo el Corazón", participan el reconocido actor Christian Tappan que ha trabajado en diversas series de televisión como "La Reina del Sur", "Pablo Escobar" y "El Señor de los Cielos", entre otras.

Recuerda que desde noviembre el artista inició con enorme éxito, su gira internacional 'Somos muchos y venimos todos" en el Auditorio Pabellón M de Monterrey y en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

El cantante colombiano Feid por fin nos revela el video musical de su remix de "Sígueme", junto al panameño Sech. El video fue dirigido por Nael & Justin, quienes han hecho videos para Kevin Roldan, Zion y Lennox, Coscuella (ft. Maluma) y Melendi junto al astro colombiano Carlos Vives.

categorías