GRUPO OPSA:

Feid conversa en exclusiva con Estilo

Por

El cantante colombiano desea complacer a sus fans con su nueva canción Sígueme.

06/feb 2019

Feid la nueva cara del reggaetón colombiano, quien se dio a conocer en la escena de la música latina al producir y escribir temas para artistas de renombre nos platica en exclusiva sobre su nuevo lanzamiento y sus proyectos para 2019 gracias a Universal Music Latino.

A petición de sus fans, Feid, lanzó la nueva versión remix de su canción SIGUEME junto a la sensación panameña Sech, al preguntarle como se sentía con este nuevo lanzamiento, el nos respondió ''Me siento super contento la gente ha tenido una respuesta super positiva con el tema, hay que darles gusto, siempre es bueno seguirles la complacencia a los fans que apoyan la música que al final son ellos quienes lo escuchan y la disfrutan más que uno''.



El video del tema fue grabado en la ciudad natal de Feid, Medellín, Colombia y en el podemos ver un ambiente divertido entre amigos ''se pasó rico en la producción del video, lo grabamos en diciembre e invitamos a Sech a Medellin, no fue nada como del otro mundo estuvimos jugando billar, haciendo un par de tomas en la calle y capturando eso como los performance del video en varios lugares'' expresó el cantante.

Recientemente el colombiano estuvo en los escenarios de Calibash 2019 PRE-FEST en el Staples Center en Los Angeles en frente de miles de fanáticos según sus palabras la experiencia que vivió fue brutal y llena de mucha emoción.

''Creo que siempre como cantantes tenemos el sueño de participar en algo tan grande, sobre todo por estar en Los Angeles con todo ese roce de culturas latinas, el Calibash es un escenario especial donde uno se codea siempre con los mejores de la música, para mi fue lo maximo'' afirmó.



Este 2019 será un año espectacular para Feid, después de finalizar su gira promocional por Miami, Chile y Brasil empezará a trabajar en su próximo álbum.

Para finalizar la entrevista Feid envió un saludo a todos sus fans de Honduras y de mundo y los invitó a seguir escuchando sus canciones:

''Un saludo a todos mis seguidores hondureños, les agradezco por escuchar mis canciones y les pido que me sigan en mis redes sociales como @feid donde estaré anunciando mis nuevos lanzamientos proyectos''.

categorías